'

EMPRESAS ASOCIADAS

Si quiere asociarse como empresa al CODDIM puede colocar en este espacio su logotipo con acceso a su correo electrónico y a su página web.
PARA MÁS INFORMACION LLAME AL TELEFONO 807517022
Lamp
Rockwool
Daisalux

Presentación

El Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior de Madrid es miembro fundador de la Corporación de Arquitectos de Interior Europeos de Madrid, pretende acercar al lector al conocimiento de esta Corporación de Derecho Público y de la Profesión que representa. La Decoración el Diseño de Interiores, la Arquitectura Interior, el Interiorismo, son denominaciones sinónimas para determinar una misma función que se va actualizando en el tiempo y que el COD/DIM como máximo representante en la Comunidad de Madrid de la Decoración de Interiores y Exteriores, como profesión regulada por el Estado, ordena y difunde. El Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid está constituido por aquellas personas que han logrado el Título Académico Oficial en Decoración y Diseño de Interiores con el rango de Técnicos Superiores.

Nuestra Profesión procura la mejora de la calidad de vida de los usuarios, protege el medio ambiente, ayuda a suprimir las barreras arquitectónicas, permite el ahorro energético y los Proyectos Visados de los Decoradores/Diseñadores de Interior, tienen la garantía del control normativo Colegial, ayudando a los funcionarios municipales en su labor y al ciudadano le garantizan la calidad de ejecución mediante la Dirección de Obra Profesional. Por esto el Ilustre Colegio Oficial Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid colabora con el Gobierno Regional en Leyes y Decretos con sus alegaciones, sugerencias y en los Grupos de Trabajo creados a tal efecto (Ley de Colegios Profesionales, Ley de Medidas para la Calidad de la Edificación, Ley del Suelo, Desarrollo de las Enseñanzas Superiores de Diseño, etcétera).

coddimconsulta@coddim.org

coddimempresas@coddim.org

coddimtesoreria@coddim.org

Paseo de la Castellana nº 168 28046 Madrid.
TELÉFONO DE ATENCIÓN CIUDADANA - 807517022
Fax - 913591590
e-mail: coddimadrid@coddim.org